Los derechos del usuario de banca

Sesiones Informativas para los afectados de Gowex.

El Colectivo Ronda convoca a los accionistas de Gowex perjudicados por la quiebra y el fraude contable de la compañía para explicar la estrategia judicial de nuestro despacho a la hora de exigir la devolución del dinero invertido: Madrid (3 de octubre), Barcelona (7 de octubre).

jenaro

A estas alturas, con Gowex en situación de concurso de acreedores, las esperanzas de los accionistas afectados de recuperar el dinero invertido pasan, inevitablemente, por la presentación de demandas judiciales.

Desde el Colectivo Ronda hace meses que trabajamos en la definición de la estrategia judicial más adecuada para exigir la devolución de un dinero que fue invertido sobre la base de unos datos contables falseados por la empresa. Datos que crearon expectativas absolutamente irreales y que en todo momento recibieron el visto bueno de auditores y asesores registrados.

Precisamente, nuestro equipo de abogados expertos en Derecho Mercantil señala a Ernst & Young en calidad de asesor externo registrado de Gowex, y a Bolsas y Mercados de España S.A. como posibles coresponsables de las pérdidas sufridas por los accionistas, al haber podido incurrir en una posible negligencia en la obligación de verificar los resultados, cuentas y el conjunto de la información trascendente que la empresa cotizada publicita o dirige a sus accionistas.

Es por ello que el Colectivo Ronda está ultimando las primeras demandas en vía civil, convencidos de que éste es el modo más ágil, rápido y de menor coste económico para los afectados a la hora de ejercer las pertinentes acciones legales y recuperar el dinero invertido en Gowex.

Las personas interesadas en obtener más información o unirse a esta iniciativa jurídica del Colectivo Ronda pueden asistir a las asambleas informativas organizadas por nuestro despacho (Rogamos previa confirmación llamando al teléfono 93 268 21 99) :

Madrid
3 octubre, 18h
Duque Fernán Núñez, 2

Barcelona
7 octubre, 18h
Trafalgar, 50, baixos

2 Responses to “Sesiones Informativas para los afectados de Gowex.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: