Los derechos del usuario de banca

Equipo

Oscar Serrano

oscar petitAbogado y socio del Col·lectiu Ronda. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (2002)

Especialista en Derecho bancario y casos de mala praxis bancaria. En este ámbito, actúa en defensa de los derechos de los consumidores afectados por la comercialización irregular de productos financieros tales como, por ejemplo, participaciones preferentes, deuda subordinada, swaps hipotecarios o bonos de empresa, por citar sólo algunas de las casuísticas más habituales.

twitter: @ Oserrano_

Montse  Serrano

Montse Serrano petitaAbogada y socia del Col·lectiu Ronda. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona (1995)

Ha desarrollado una amplia experiencia en el ámbito del derecho Bancario y la comercialización a clientes minoristas de productos financieros complejos y de riesgo-swaps, preferentes, etc. -. La inclusión de cláusulas abusivas en los contratos hipotecarios también es una materia que aborda de forma habitual en su práctica profesional.

Mercè Freiria

mercepetitAbogada y socia del Col·lectiu Ronda. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona (2000)

Especialista en Derecho Civil. Responsable de expedientes jurídicos en materia de familia, sucesiones, accidentes de circulación, contratos, reclamaciones de cantidad, responsabilidad civil, extranjería, protección de datos personales, incapacitaciones y Derecho Bancario.


Laia Mantè

laiapetitAbogada y socia del Col·lectiu Ronda. Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (1997).

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la UOC (2009), Master en Dirección Fiscal de la Empresa por la FBG y Curso en Dirección de Empresas Cooperativas en ESADE (2008)

Especialización inicial en Derecho Fiscal y Derecho Cooperativo y últimamente en materias civiles, penales y de reclamación de malas praxis bancarias.

Miembro de la comisión social de COOP 57, SCCL cooperativa de servicios financieros alternativos y solidarios.

Núria Vilarnau

vilarnau petitAbogada y socia del Col·lectiu Ronda. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (1996)

Ejerce como abogada en el despacho del Col·lectiu Ronda en Granollers, donde aborda la práctica profesional de forma pluridisciplinar, abarcando diferentes ámbitos del Derecho tales como Familia, Inmobiliario o Penal. Ha colaborado activamente con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Granollers

Nuria Vilarnau es miembro del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida y ofrece servicio a comunidades de vecinos y vecinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: